MAQUILLAJE DE OJOS DIFUMINADO MARRÓN PARA LA NOCHE

El maquillaje con paletas de sombras marrones parecieran ser ideales para el día, y esto se debe a que es un color que hace poco contraste con la piel.

En mi en particular lo uso mucho de noche. Solo considero necesario usar una base con el color más oscuro en todo el párpado y no solo en el arco del ojo.

Sin embargo, el color marrón en la noche no va a tener el dramatismo que puede tener el negro y tampoco va a producir el contraste que podemos lograr con otros colores. Es un look nocturno un poco mas clásico.

En las siguientes fotos voy a mostrar dos looks, uno con un color claro sobre la base marrón y otro es un simple esfumado marrón sin tocar la base.

En este primer look, use una sombra de ojos marrón oscuro mate en el párpado móvil. La sombra de ojos más clara que use para resaltar el hueso de la ceja la también la apliqué sobre el color más oscuro sobre la línea de las pestañas superiores (como si aplicara un delineador). Luego apliqué un poco de sombra de ojos dorada en la parte interna del párpado y la extendí hasta la mitad del pliegue del ojo.



Para realizar el segundo look, solo es necesario sustituir el color negro por el marrón, pero el procedimiento es el mismo que mostré en la guía paso a paso para el maquillaje difuminado negro. haz click aquí para ir a la guia de difuminado negro
En este caso yo apliqué un color medio entre el color más claro y el marrón más oscuro, lo que puede parecer innecesario siendo en marrón un color muy sencillo de difuminar. Pero lo hice para tener un resultado más cálido. El color marrón oscuro que use es escarchado pero la sombra intermedia es mate, por lo que no fragmentos dorados y el tono es un poco menos amarillo. Si vemos el look anterior se nota la diferencia.



Considerando que el flash de mi cámara es bastante fuerte (aclara los colores) la sombra marrón resalta bastante.
Espero que te hayan gustado estos looks.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.